Menú Puebla

Ramen
  • Ramen
  • Topping
  • Teppan
  • Bebidas
  • Postres
  • Para peques
Matsuri Ramen

Matsuri Ramen

$170
  • Por Temporada
Deliciosa combinación de ramen base pollo con cacahuate y ajonjolí, complementado con zanahoria, jícama rallada, brotes de soya, edamames salteados y exquisito pollo en nuestra salsa agridulce especial.
Combo Parejas

Combo Pareja

$590
Comparte un momento especial con tu persona favorita: 2 Ramen a elegir, acompañados de 2 Té helado refill y 1 orden de Gyoza.
*Nota: El Súper Ramen no está incluido en este combo. Válido únicamente para consumo en sucursal, no disponible para llevar.
Combo Individual

Combo Individual

$330
¡El set completo! Elige 1 Ramen de tu preferencia, refréscate con 1 Té helado refill y completa tu experiencia con una 1 orden de deliciosas Gyoza.
*Nota: El Súper Ramen no está incluido en este combo. Disponible solo para consumo en sucursal, no aplica para llevar.
Combo Postre

Combo Postre

$280
¡Para los amantes del postre! 1 Ramen de tu elección acompañado de 1 Té helado refill y cierra con 1 pieza de Taiyaki con 1 bola de helado de vainilla.
*Nota: El Súper Ramen no está incluido en este combo. Disfrútalo exclusivamente en sucursal, no disponible para llevar.
Súper Spicy Ramen de Stop By Ramen

Súper Spicy Ramen 🌶️

$250
El preferido a base de Spicy Ramen acompañado de dos rebanadas doraditas de tocino, granos de elote y dos piezas de Gyoza. ¡Imposible dejar pasar la oportunidad de probarlo!
Súper Toci Ramen de Stop By Ramen

Súper Toci Ramen 🌶️

$250
Tu base favorita de Toci Ramen acompañada de dos suaves rebanadas de carne Buta, granos de elote y dos piezas de Gyoza. ¡Antojo satisfecho!
Toci Ramen - Stop By Ramen

Toci Ramen 🌶️

$165
  • Favorito
Consiente a tu paladar con jugosos trozos de tocino, acompañado de zanahoria, cebolla y pimientos salteados, sobre sopa base de cerdo Tonkotsu y un delicioso toque picante. *Nuestra sopa incluye champiñón en su preparación
Spicy Ramen - Stop By Ramen

Spicy Ramen 🌶️

$165
  • Favorito
Cremosa base Tonkotsu (cerdo) que fusiona el mordaz picante mexicano con el sazonado picante japonés. Opción ideal para los que buscan el balance perfecto de picor, receta original de Stop By.
Oni Ramen - Stop By Ramen

Oni Ramen 🌶️

$165
  • Favorito
Maravillosa combinación de sopa base cerdo Tonkotsu con jugosos trozos de carne Buta, un toque de ajo y crepitantes verduras salteadas. Viene con chile de árbol aparte para que elijas qué tan picante lo quieres.
Tonkotsu Ramen - Stop By Ramen

Tonkotsu Ramen

$165
Sopa hecha a base de cerdo con una preparación tradicional que lleva más de un día para lograr un sabor profundo y cremoso. Acompañado de nuestros toppings y fideos frescos.
Tonkotsu Soya Ramen - Stop By Ramen

Tonkotsu Shoyu Ramen

$165
Cremosa combinación de sopa base cerdo Tonkotsu y nuestra salsa de Soya preparada, acompañado de dos jugosas rebanadas de carne Buta, medio huevo cocido marinado, granos de elote sazonados y cebollín. Ideal si buscas una opción sin picante.
Tonkotsu Ramen - Stop By Ramen

Tonkotsu Umami Ramen

$165
Delicada combinación de sopa base cerdo Tonkotsu y Miso, acompañado de nuestra deliciosa carne Buta, medio huevo cocido marinado, granos de elote sazonados y cebollín.
Shoyu Ramen - Stop By Ramen

Shoyu Ramen

$165
Tradicional sabor japonés con sopa base pollo y nuestra salsa de Soya preparada en casa. Con topping de pollo Tori Niku, granos de elote sazonados, medio huevo cocido marinado y cebollín. Puedes cambiar topping Tori Niku por dos suaves rebanadas de carne de cerdo Buta sin costo adicional.
Umami Ramen - Stop By Ramen

Umami Ramen

$165
Sopa ligera base pollo con Miso, topping de pollo Tori Niku, granos de elote sazonados, medio huevo cocido marinado y cebollín. Puedes cambiar topping Tori Niku por dos suaves rebanadas de carne de cerdo Buta sin costo adicional.

Extra Noodles

$35
Agrega media porción de nuestros noodles hechos en casa.

* Precios aplicables directamente en sucursal.

Dado el tamaño de las perlas de tapioca, compartir bebidas de tapioca con niños pequeños únicamente bajo supervisión.