¡Con mucho gusto! Contamos con terminal bancaria en nuestras sucursales.

Con las circunstancias actuales y al tener un número reducido de mesas, por el momento no contamos con reservaciones. Agradecemos mucho su comprensión.

🍜 Para llevar (pick up): Nuestros platillos están disponibles para recoger en el restaurante. Puedes hacer tu pedido llamando a la sucursal de tu preferencia, tomarán tus datos y tendrán el pedido listo a la hora en que lo indiques. 

🍜 Estamos trabajando con un nuevo proveedor para entregar a domicilio. Nos puedes escribir por WhatsApp a 2221434536 de martes a sábado de 13:00 a 20:30 horas. No hay mínimo de compra, el proveedor cobra una tarifa por la distancia que te pueden cotizar en el WhatsApp.

🍜 También estamos en Rappi, nos comentaron que abarcan 5km a la redonda de cada sucursal.

¡Nos encanta que celebres tu cumpleaños con nosotros! Para el cumpleañero tenemos Taiyaki de Nutella de cortesía, solamente hay que avisarle al staff el nombre de la persona y quién es.

Cada vez que tenemos una vacante, la posteamos en internet y además revisamos nuestra cartera de candidatos. Puedes mandarnos tu CV a reclutamiento@stopbyramen.com.mx y llenar el siguiente formulario:

https://forms.gle/jpoAGXx27k9C6Y6Y9

¡Nuestro staff sabe qué hacer! Pide tu factura directamente en la sucursal donde hiciste tu consumo el día de tu compra. Con gusto nuestro staff la emitirá 🙂

Conocemos dos opciones:

  1. Hello Nippon, puedes encontrarlo en Facebook como:  Hello Nippon – Asesorías de Inglés y Japonés
  2. Centro de Idioma Japonés en Puebla, puedes encontrarlo en Facebook como: プエブラ日本語学校 Centro de Idioma Japones

Por cuestión de tiempos y procesos no podemos dividir el Ramen en cocina, pero con mucho gusto podemos llevarte a tu mesa platos para compartir.

La oferta de ambos conceptos varía muy poco, puedes consultar la carta de cada sucursal en la sección de Menú.

En sucursal Cholula y Lomas contamos con Veggie Spicy Ramen, fideos de arroz en suave sopa a base de vegetales y pasta Miso. La soya ha sido cuidadosamente preparada y sazonada, dándole textura y un toque picante.

En las demás sucursales contamos con Yakisoba, que son fideos a la plancha con verduras como zanahoria, pimiento morrón y cebolla, puedes elegir camarón como proteína o que en lugar de camarón lleve más verdura. 

Una nota importante es que los fideos de Yakisoba que hacemos llevan huevo.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes algun comentario sugerencia o simplemente hay algo en que necesites nuestra ayuda no dudes en mandarnos un mensaje o llamarnos