Orgullosamente tu ventana a Japón desde abril 2014 en Puebla.

Si eres de los que está con nosotros desde nuestros inicios, sabrás que comenzamos atendiendo a los eventos de Anime Empire durante los fines de semana. Los primeros platillos que compartimos contigo fueron Takoyaki y Taiyaki, trajimos nuestras planchas desde Japón en una maleta que estaba determinada a ser la más pesada de todas las maletas. 

Nuestros primeros ingredientes los trajimos nosotros mismos, ya que todavía no sabíamos cómo importarlos desde Japón. Sin embargo, la emoción y determinación de compartir Japón contigo nos ha movido a encontrar solución a todos los obstáculos que vamos enfrentando.

Sucursal Zavaleta fue el primer restaurante que abrimos. Contábamos únicamente con 4 mesas, teníamos servicio de lunes a domingo (ya que no sabíamos cuáles eran los horarios que nuestros clientes preferían) y hacíamos todo entre tres personas. 

¿El mayor reto? Compartir que la comida japonesa es más que sólo sushi. ¡Hay una gran variedad de platillos que queremos que pruebes! Porque sabemos que México es más que sólo  tacos, que podemos encontrar alrededor del mundo, Japón también tiene mucho más que ofrecer. 

¿La mayor alegría? ¡Saber que disfrutas del pedacito de Japón que traemos para ti! Te ha gustado el Ramen, te has atrevido a probar las bolitas de Takoyaki, comes un postre con las manos como lo es el Taiyaki, te enamoraste del Curry japonés. ¡Gracias por atreverte a probar el otro lado de la comida japonesa!

Es por ello que nuevas sucursales han llegado, y seguimos trabajando para llevar nuestro pedacito de Japón a más lugares de México. 

¡Bienvenido! いらっしゃいませ!