Tokyo es, sin duda alguna, la ciudad más conocida de Japón. Sin embargo, cuando viajas al país del sol naciente seguramente querrás hacer una parada en alguna otra ciudad como Kyoto o Hiroshima.

En Stop By Ramen somos tu ventana a Japón, y queremos que conozcas elementos de otras ciudades además de Tokyo. Es por ello que cada una de nuestras sucursales está ambientada en una ciudad diferente de Japón. Así podrás disfrutar de un pedacito de Japón, ya sea para recordar tu viaje o para irte preparando. 

Tokyo: No nos podíamos quedar sin llevarte a la metrópoli del país del sol naciente. Los elementos que destacan en el diseño son la impresionante vista del Monte Fuji, Skytree que es la torre artificial más alta de Japón con sus impresionantes 634 metros de altura, y la emblemática torre de Tokyo. Podrás viajar a Tokyo en nuestra sucursal Zavaleta

Kyoto: ciudad con gran patrimonio histórico y arquitectónico. Compartimos contigo un mural, con los lugares más emblemáticos como lo son el templo del pabellón dorado Kinkaku-ji o el templo del agua Kiyomizudera declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además, en la segunda planta te adentras al famoso santuario Fushimi Inari con sus cientos de puertas Torii, famosas incluso por haber aparecido en una escena de “Memorias de una Geisha”. Visita sucursal Cholula para adentrarte en Kyoto. 

Osaka: una de las ciudades más grandes de Japón. Nuestro mural se ambienta en Dōtonbori, zona conocida por sus increíbles anuncios que lucen por la noche y la cantidad de opciones de comida, además de tiendas para realizar tus compras. La vista de nuestro mural es como si estuvieras navegando en uno de los barcos sobre el canal con una vista nocturna. Identifica estos elementos en tu siguiente visita a sucursal 31 oriente

¿Habías notado estos detalles en tu visita a Stop By Ramen? Seguro que la próxima vez que vayas podrás compartir con tus acompañantes los elementos culturales en las sucursales, que van más allá de solamente una decoración. Además, ¡nos seguimos expandiendo! Más ciudades y barrios japoneses por visitar. 

¡Nos vemos pronto! ではまたね !